Sólo me queda el recuerdo

Hace tiempo para mí había una segunda madre, cuando tenía algún tipo de problema, si mi madre no podía ella siempre estaba ahí, pero una enfermedad empezó a consumirla poco a poco, y ahora sólo me queda el recuerdo de lo importante que ha sido mi abuela, desde que éramos pequeños se encargaba de mí, mis hermanos y primos.

En el recuerdo de todos nosotros quedarán aquellos tiempos en los cuales gracias a ella estábamos todos tan unidos y no como está la mayor parte de la familia ahora, cada uno a su bola, pensando única y exclusivamente en ellos de forma egoísta, sin importarle lo que ocurra con los demás de la unidad familiar tan grande que se mantuvo gracias a ella.

Incluso se llegó a encargar de darnos de comer a mi hermana y a mí, de llevarnos al médico y al colegio, mientras mi madre no podía por estar en el hospital para que naciera mi hermano menor. La que siempre estaba a tu lado cuando lo necesitabas, ya que durante un tiempo después de haber nacido mi hermano menor, mi madre no podía hacer muchas tareas del hogar, ya que no podía agacharse.

Porque a mi madre le echaron varios puntos, ya que mi hermano menor, si no lo sacaban pronto podía tener problemas y no podía nacer por si mismo, ya que solo tenía 6 meses y medio de formación en el feto. Mientras mi madre no podía hacer mucho esfuerzo, mi abuela siempre se encargaba de todo en mi casa, además de organizar la suya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta