¡Ya basta de críticas hacía otras personas sin tener fundamento!

No comprendo por qué en este mundo hay gente que se mete en la vida de los demás únicamente para criticar, si no tienen una vida lo suficientemente entretenida, por lo menos que se busquen un hobby o algo así, pero que dejen de entrometerse en la vida de otros porque sino con el tiempo pagarán las consecuencias.

Para que hablar de la vida de los demás con el afán de perjudicar, no es justo que hablen del resto del mundo, y si su vida no es lo suficientemente interesante que se inventen algo sobre ella. Estoy harto de que ciertas personas se metan en la vida de otros sólo para decir cosas infundadas y sin sentido que siempre son falsas.

En esta vida cuando hay alguien así es un auténtico desastre porque éstas personas suelen tener una doble cara, pero lo bueno es que al final te acabas enterando de qué personas son así ya que la gente habla y te das cuenta de qué personas son de éste estilo de vida, pues que sepan que si son así perderán todas las amistades que tengan.

Éstas personas con doble cara suelen quedarse siempre solas, a no ser que den con otra persona que sea igual que la primera, deberían comprender que el mundo es mejor sin éste tipo de gente y que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, que se ocupen de su vida, eso es lo que deberían hacer y dejen al resto tranquilos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta