El hombre que consiguió cambiar su vida para que fuese positiva

 


Hace algún tiempo había una pareja que se quería mucho, pero el hombre se dio cuenta de que no era feliz y decidió dejar a la mujer con el paso del tiempo y la distancia entre ambos; la chica conoció a otro hombre y se enamoró de él.
Su ex - pareja no tenía mucha suerte en ese aspecto y decía ¿por qué?, mi ex - pareja está enamorada, ya que seguía siendo amigos. Después de muchos años: la mujer tenía 2 hijos, mientras que su ahora amigo seguía solo.

Él era un hombre que no tenía fuerza de voluntad e iba de flor en flor; no tenía ideas claras, su vida era un desastre. Cuando iba a visitar a su ex - pareja y amiga, él jugaba con los hijos de ella.
Un día, cansado y sin comprender que le pasaba; comenzó a charlar con su ex - pareja y le dijo: no tienes trabajo fijo, te gastas todo lo que ganas en parejas que acabas dejando y vives en viviendas que te alquilan, pero tú no terminas de pagar, por lo que tienes muchas deudas.
Tienes que organizar tu vida y podrás ser feliz y enamorarte de verdad: olvídate de ir de flor en flor.

Me convertiré en una persona seria, se dijo a sí mismo. Voy a pagar mis deudas y voy a sentar la cabeza para así poder encontrar a alguien que sea para mí, mi pareja idónea y por fin tener una familia que esté orgullosa de mí, de como he cambiado para mejor mi vida. Una vez que he reconocido mis errores, he conseguido organizar correctamente mi vida. Por fin he logrado enamorarme y ser feliz tras unos años, ya no me persigue mi pasado; gracias a ti. Esto fue lo que le comunicó a su ex - pareja y amiga en una conversación telefónica. ¡Voy a ser padre!, incluso me enorgullezco de ello. Gracias.

Resultado de imagen de foto sobre hombre de mente negativo
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta