La cruda realidad

La vida no es tan bella como la pintan porque siempre hay alguien que te la complica, y la verdad no entiendo ¿por qué? pero por algún motivo que desconozco, siempre te tienes que encontrar con personas de dos caras sin un motivo aparente desde el punto de vista propio, aunque del punto de vista de estas personas puede que tengan motivo.

A este mundo se viene a sufrir aunque no lo parezca porque siempre te lo pintan bonito y luego es todo lo contrario a lo que te habían contado, ya que hay gente que delante tuya hace una cara y a la espalda te hacen otra, es decir, son como el diablo contigo delante de otras personas y delante tuyo se convierten en santos.

Pero todo el mundo tiene su castigo si no lo han hecho bien durante su vida y tú siempre te enteras por otras personas de cómo es cada uno en este lugar, sin ninguna duda, uno se acaba enterando de todo, descubres quien te apoya de verdad, con el corazón y quien te apoya por interés, con el objetivo de conseguir un beneficio para sus intereses o el de los suyos.

Desde que naces siempre hay alguien que intentan perjudicarte de algún modo en tu vida, ya sea a través de algún tipo de magia negra o busquen una forma diferente pero igual de efectiva, a ser posible, ya que éstas personas disfrutan haciendo daño a otras personas y la verdad, yo no entiendo ¿por qué?,  es un enigma para mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta