Más que palabras, los hechos también tienen su valor

A veces no es necesario comprar algo para dar una buena sorpresa a alguien que se lo merece, hay otras formas variadas para sorprender a una persona importante en tu vida. Y no necesariamente tiene que ser regalarle a esa persona algo que a ti no te guste. Puede ser una sorpresa de forma individual o conjunta hacia la persona en cuestión.

Puedes aprovechar cosas como tu propio blog o el de un amigo e incluso escribir un poema o algo parecido y esa persona de igual forma pero más económica agradecer a esa persona su apoyo, claro que también puede ser más de una persona pero sirve igualmente a no ser que lo hayas personalizado, de esta forma podría ser un poco problemático.





Pero eso se soluciona fácil, buscando una solución fácil y sencilla. Esa persona puede ser un familiar, un amigo/a o incluso, alguien que te ha ayudado a salir de una situación difícil como un periodo de depresión por las dificultades actuales del mundo laboral, problemas familiares, situación de exclusión; ya sea educativa o social, etc.

Cuando alguien hace algo bueno por ti, tienes que procurar devolver el favor de alguna forma, eso hace indicar que eres una persona de bien, alguien que apoya a las personas determinantes en su vida. Alguien que agradece sin esperar nada a cambio, una persona que está ahí también cuando alguien con problemas lo necesita.




Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta