¡Ya basta de tantas guerras!




No entiendo porque en el siglo en que vivimos todavía hay guerras en muchos países del mundo, ya está bien de tantas guerras sin sentido. Todos los países del mundo deberían de tener que vivir en paz y armonía. Nosotros los humanos deberíamos de ser conscientes de que las guerras solo sirven para perjudicar a nuestro entorno.

Sin darnos cuenta matamos a nuestros arboles, a nuestras plantas y a nuestros semejantes, y todo por querer ocupar territorios que no nos pertenecen o por no hacer un esfuerzo para convivir con otros que tienen otros dioses o creencias religiosas que no terminamos de entender, que Dios nos creó para enfrentar las situaciones difíciles de nuestro mundo, sin tener que usar la guerra para resolver nuestros problemas.

Deberíamos empezar a vivir en paz con los que nos rodean, hay que crear un mundo mejor entre todos los países del mundo y los seres humanos que habitamos el planeta, ya basta de perjudicar al medio ambiente porque si seguimos así vamos a destruir todo el ecosistema y cuando queramos solucionarlo y nos demos cuenta espero que no sea demasiado tarde para poder remediarlo.

Hay que ponerle fin a las guerras y aprender a convivir unos con otros antes de que sea demasiado tarde para nuestro planeta y no se pueda solucionar de ninguna forma. Tenemos que recordar que no nos crearon para luchar contra nuestros semejantes, sino para apoyarnos en los momentos difíciles y convivir unos junto a otros.

El mundo que nos rodea tiene que ser para cumplir con nuestro propósito que es el de ser felices y hacer lo mejor para nuestro mundo, dejar atrás los problemas de la sociedad actual para que todo sea un mundo de paz y armonía, intentando comprender que nuestro creador nos hizo para que haya un mundo mejor que el que tenemos hasta ahora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta