¡Ya basta de tantos incendios causados por los humanos!

Un poco más de consideración con el medioambiente que nos rodea, ya que sin árboles y plantas en el mundo, ya está bien de provocar incendios provocados por el hombre, ya sea por venganza, accidente o por tirar colillas al suelo sin pensar en las consecuencias, estamos dañando la capa de ozono que nos protege de los rayos del sol.

Además el planeta hay que cuidarlo para que puedan vivir en él, las plantas, los animales y nosotros los humanos, también nosotros estamos dañando el planeta con el calentamiento global a causa de los malos humos. En nuestro planeta, La Tierra, tenemos que ayudarnos los unos a los otros para que nuestro planeta sea saludable.

Si no cambiamos el curso de nuestro planeta para mejorarlo, puede tener consecuencias desastrosas para todos los seres vivos que lo habitamos, como el aumento progresivo del nivel del mar o el derretimiento de los polos, además de la desaparición de algunos países que se encuentran por debajo del nivel del mar, por lo que dejarían de existir.

Entonces antes de provocar incendios, pensad en sus consecuencias desastrosas para todo tipo de vida en La Tierra, ya sean seres vertebrados o invertebrados en el caso de los animales, cualquier tipo de planta o el ser humano. El mundo tiene que estar protegido para así no deshacer la cadena del ciclo de la vida según el tamaño generalmente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta