¡Dile no al racismo!

La verdad no entiendo porque las personas no pueden vivir tranquilamente cuando no hacen nada malo, solo se ganan la vida como pueden, ¿es que acaso hay que ser blanco para vivir tranquilo? No lo veo justo. Pues, mientras no pidan en las puertas de los supermercados, roben o se dediquen a vender o consumir drogas o alcohol, todo está bien.
¿Por qué no permitir que las personas de otro color de piel puedan dedicarse al top manta?, si no quieren eso, ¿a que quieren que se dediquen? o ¿por qué no abaratan los productos, alimentos, etc. los comercios locales?
Tenemos que recordar que ante Dios somos todos iguales, sin excepciones de raza, género, sexo, etc.

Tendríamos que recordar que nuestros antepasados también fueron inmigrantes durante mucho tiempo y en mi opinión todos tienen derecho a vivir cómo quieran siempre que no ensucien la imagen del municipio y que consigan dinero para poder comer, pagar sus alquileres y poder cubrir sus necesidades. ¿No podrían darles trabajo fijo o al menos que legalicen el top manta?, y sino que al menos la policía no les peguen o les quiten sus puestos del top manta sin aviso previo porque eso desde mi punto de vista es injusto e incómodo.

Los mendigos sí que pueden llegar a ser un grave problema para el resto de la sociedad con sus perros porque ensucian las calles del pueblo al no limpiar los excrementos de sus cans, tirando latas de alcohol o las colillas de fumar al suelo.
Por favor, ¡basta de injusticias!, sobre todo sin que estén haciendo algo malo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta