Los chicos especiales

Hay gente que no comprende ciertas cosas en esta vida y piensan que están libres de todo mal o no aceptan a cierto tipo de personas, por ejemplo; por el simple hecho de haber nacido con algún tipo de enfermedad rara: ¿y os preguntaréis que por qué lo sé?; pues os diré que porque antes veíamos el problema desde fuera hasta que hace 11 años nació mi hermano pequeño.

Con parálisis cerebral y a éste problema se le fueron añadiendo conforme crecía, otros como a los 6 meses de nacido, el síndrome de West que con el tiempo ha ido evolucionando al síndrome de Lennox - Gastaut, entre otros muchos problemas como los problemas respiratorios, aunque de esto último a mejorado algo con la edad.

Ya que antes necesitaba durante todo el día, una bombona de oxígeno ya estuviera en casa o fuera de ella. Y ahora sólo necesita algunos `puf´ cuando se despierta y antes de dormir, pero ya no necesita ir de arriba para abajo con una bombona grande de oxígeno como cuando era más pequeño.

Pero cuidado porque a éstas personas no les gustan que les digan que pena o pobrecito que está malito y cosas por el estilo, ellos lo que quieren es que les digan cosas bonitas, ser felices y tener una mejor calidad de vida dentro de sus posibilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta