Respeto para las vidas de los animales de compañía

Las personas que no quieran o se arrepientan de tener animales de compañía, al menos que no los abandonen por las calles sino que los lleven a las perreras o centros de animales de compañía, que es una pena que cuando tienes que ir a algún sitio, muchas veces te encuentres en el camino alguno atropellado por algún tipo vehículo.

Tenemos que respetar la vida de los animales de compañía, ya sean gatos, perros, conejos, etc., ya que si se tratara de nosotros mismos no nos gustaría, pues bien, no hagamos a los animales lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros, los animales hay que respetarlos y que cuidarlos como si de un familiar nuestro se tratara.


Ya que ellos también son seres vivos y aunque no tengan la capacidad de hablar como los humanos, si que te demuestran su cariño si los cuidas como es debido y te reconocen de alguna forma. Además las personas que no tienen para mantenerlos pero le gustaría seguir teniéndolos aunque les duela deberían dejarlos en un lugar apropiado por su bienestar.

Y así no correr el riesgo de perder su vivienda por sus problemas económicos, sean del tipo que sean para así no verse en la circunstancia de quedarse en la calle sin ningún techo bajo el que refugiarse, sobre todo en la época de frío o en los días lluviosos, entre otras fechas importantes. En el centro de animales de compañía o en la perrera ya se encargarán de buscarle una casa apropiada para ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta