La importancia de los polos en nuestro planeta

Si con el paso del tiempo, los polos norte y sur se derriten por completo esto provocaría un cúmulo de desgracias ya que muchas ciudades y pueblos desaparecerían sin dejar rastro con lo que muchos habitantes, animales y plantas dejarían de existir por el aumento progresivo del nivel del mar a causa de la subida descontrolada.

Algunos países desaparecerían por completo ya que están por debajo del nivel del mar y otros por encontrarse al límite de dicho nivel o por su pequeño tamaño, provocado principalmente por el polo sur ya que es un gran continente llamado La Antártida, ya que el polo norte tiene una proporción mucho menor, aunque está compuesto por trozos de hielo a la deriva y Groenlandia.









También provocaría una época de desconcierto, desgracias y muchísimo frío. Un frío insoportable para cualquier tipo de vida en La Tierra y con riesgo de tener pocas o muy pocas provisiones para sobrevivir aunque sea por un corto periodo de tiempo y unos días enormemente nublados con posibles abundantes precipitaciones.

Por este motivo gran parte del mundo desaparecería por completo al provocar un gran tsunami, también denominadas olas gigantes, provocando inundaciones, posibles incendios y destrozando todo lo que encuentre a su paso, además de la única posibilidad de conseguir salvarse seria evitar que ocurra algo de este tipo con nuestros actos del día a día.

Comentarios

  1. Muchas gracias, la información es muy interesante, me ayudaste en mi tarea..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que con el paso del tiempo este tipo de información sirva para concienciar cada vez a más gente y me alegro de que te haya servido para hacer tu tarea

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)