La persona que estuvo siempre ahí para ayudarnos

La persona que siempre estuvo ahí para ayudarnos cuando tenía que estudiar y nos cuidaba cuando mi madre no podía por el nacimiento de mi hermano pequeño por los problemas con los que nació, ya que mi hermana y yo estábamos en el instituto. Cuando mi madre se tenía que ir al hospital con mi hermano con discapacidad.

Era el pilar fundamental para mantenernos a todos unidos, y lo seguiría siendo si no fuese por su enfermedad, siempre a estado ahí en todo momento, incluso cuando mi hermana y yo estudiábamos, si mis padres no podían se encargaba de recoger nuestras notas mientras que éramos menores de edad. Nos dio cobijo cuando mi madre no estaba en casa.

Ya que ella se encontraba en Granada con mi hermano o en Motril, porque cuando era más pequeño se pasó unos meses en una incubadora en un hospital de la capital de provincia, desde su nacimiento hasta la última semana del mes de Julio, para que aumentara de peso, aunque se pasó un tiempo con bombona de oxígeno por problemas respiratorios.

Mientras esto ocurría y mi padre estaba ocupado echándole una mano a familiares nuestros. Mi abuela materna se ocupaba de que tuviéramos un lugar en donde comer y dormir, para que no estuviésemos solos en nuestra casa. Nosotros hemos aprendido algunos valores gracias a ella, aunque también a mis padres y mi abuelo materno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta