Los sinvergüenzas que sólo buscan a alguien que los mantenga para no dar un palo al agua en su vida

En este mundo hay gente que demuestra interés en las cosas importantes de la vida y otros que prefieren vivir del cuento mediante engaños y falsedades. Estas personas sólo buscan a alguien que los cobije, en la mayoría de los casos a través de sus propios intereses ya que no quieren nada más que cosas innecesarias para vivir o sobrevivir.

Ya está bien de tanta tontería, que se busquen las habichuelas por si mismos y no quitándole a otras personas, que de este estilo hay más de una/o, hay unos cuantos que se mueven para lo que les conviene en su vida y encima esta gente no sabe ni lo que es la vergüenza, son unas personas muy descaradas que no quieren ver más allá de sus ojos.

Esta gente sólo ve lo que les interesa por su bienestar, son muy egoístas y no se cortan un pelo cuando a ellos/as les gusta algo, sólo piensan en ellos/as mismos/as para no tener que soltar nada que sea de su propiedad y todo ello sin dar un palo al agua de forma literal, hacen como una viuda negra (araña) que sólo los quieren para dejarlos secos de una u otra forma aunque sin matarles.

También en un principio se suelen hacer pasar por tus amigos para empezar con su ritual basado en las mentiras y la falsedad, pero tarde o temprano, las personas se van dando cuenta de como es cada uno y si estas personas no se quedan sin ninguna amistad es porque dichas personas son como ellos/as, de lo contrario se quedarían solos para el resto de su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta