El círculo alimenticio

No podemos seguir destruyendo el círculo alimenticio que está formado por los animales, los humanos y las plantas. Si destruimos el círculo destrozaremos el planeta en el que vivimos, tenemos que recordar que si nosotros no evitamos la destrucción masiva del ecosistema nadie lo podrá hacer ya que los animales y las plantas dependen de nosotros.

Si seguimos destruyendo todo lo que tocamos o vemos en éste planeta, al final no tendremos nada  para alimentarnos unos y otros, con la contaminación de las ciudades y los bosques, a través de cualquier tipo de industrias, etc. Tenemos que concienciarnos sobre el mal que le estamos haciendo a nuestro mundo.

Si no hacemos algo para evitarlo, acabaremos haciendo mucho daño a nuestro propio mundo. Hay que cambiar el curso que está haciendo que nosotros los humanos destruyamos nuestros propios recursos y que de seguir así hará que se acabe provocando el cambio climático de nuestro planeta y que nos quedemos sin recursos.

Éste mundo deberíamos cuidarlo y protegerlo para hacer el bien y deberíamos empezar lo antes posible para que luego no sea demasiado tarde, ya que si esperamos demasiado podría ser demasiado tarde y ya no tendría solución, por eso cuando antes comencemos a concienciarnos mejor para todos los seres vivos del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta