A infância e os sonhos (La infancia y los sueños)

As decições não sempre são fáciles, tudos temos ilusões de meninos/as, quando nós fazemos grandes algumas vezes lembramos disso. Como ilusões de nosso pasado, essas que nos fariam sentir como grandes pessoas, é você quem foi enche de ilusão quando você foi uma criança. Quando esses anos ficam atrás descubre que a realidade é outra muitas vezes e temos que viver de outra maneira. 


Uma vez que nós crescemos, vamos a ver que essa história de conto dos pequenos livros, não é real e começa a vida de hommes e mulheres, sem que você possa fazer nenhuma coisa para mudar isso. As ilusões da nossa infância já não ficaram com nós nunca mais. A realidade é muito diferente, a maioría de nós não chegamos até eles e temos que acreditar nas novas metas e enquanto as ilusões de criança passam ficar nas nossas memórias por sempre. 



Las decisiones no siempre son fáciles, todos tenemos las ilusiones de los niños, cuando crecemos a veces lo recordamos. Como ilusiones de nuestro pasado, esas que nos harían sentir grandes personas, es usted quien se llenó de ilusión cuando era niño. Cuando pasen esos años, descubre que la realidad es diferente muchas veces y tenemos que vivir de otra manera. 


Una vez que crezcamos, veremos que esta historia de los libritos no es real y comienza la vida de hombres y mujeres, sin que usted pueda hacer nada para cambiar eso. Las ilusiones de nuestra infancia ya no nos acompañan. La realidad es muy diferente, la mayoría de nosotros no llegamos hasta ellos y tenemos que creer en nuevas metas y mientras las ilusiones infantiles se quedan en nuestra memoria para siempre.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta