Por un 2021 mejor para todos

Estas navidades llegan con medidas más preventivas debido a la pandemia de Covid-19 que se ha extendido por el mundo. Sin embargo, si se hace desde el sentido común y se cumplen las normas lo mejor posible, podría resultar agradable poder vivir unas fiestas en las que normalmente se reúnen gran cantidad de familiares. En este caso, los que lo hagan, tendrán que hacerlo en reducidos grupos. 


Para que podamos vivir en el futuro de una forma más amena y sencilla. Después de haber continuado de manera clara, la convivencia que mantenemos con la naturaleza y todo aquello positivo que nos aporta en salud, bienestar y pureza. Logrando así volver a sentirnos en armonía con el medio ambiente, con el tiempo usando cada vez menos aquello que nos perjudique a todos los seres vivos. 



Debemos apostar por ese futuro de energías renovables que nos garantice avanzar hacia un mundo menos contaminado y nos permita volver a respirar ese aire fresco que se estaba contaminando gravemente nuestro ecosistema, de manera alarmante y que nos llevaba hacia algo perjudicial para aquellos que habitamos La Tierra. Apostar por la solución que las renovables nos pueden dar es algo muy bueno. 


También es de vital importancia que los incendios en los bosques y frenar la deforestación nos evitaría llegar a otras situaciones que podrían llegar a ser causa de enfermedades que en algunos países del mundo serían desconocidas debido al desplazamiento de ciertas especies. O tal vez, enfrentamientos por la alimentación entre humanos, humanos contra animales o animales entre sí. Debemos evitar todo eso que nos divide. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta