Si no cumple; no es una multa, pueden ser vidas

Volver a abrazar y besar a aquellos que queremos es lo nos jugamos en esta época en la que puedes poner en riesgo las vidas de los que más quieres si no se respeta el distanciamiento social, en los países del mundo, cada vez una cantidad mayor de ubicaciones geográficas en las que se ha convertido en obligatorio el uso de mascarillas. 


Puede que tu vida no corra riesgo si no cumple con las recomendaciones, pero se ha preguntado que podría pasar si no se preocupa por sus mayores. Para sus abuelos, sus familiares con otras capacidades que los hace más vulnerables u otros familiares de cierta edad. 


No todos tenemos el sistema respiratorio u otros órganos de nuestro interior en perfecto estado para nuestra salud. Hay una parte de la población que lo tiene dañado, puede ser cualquiera de ellos, y si llegara a contagiarse esa persona podría ser desastroso para el conjunto de la familia. 


Sería como si se le lanzase a estas personas algún tipo de explosivo con detonador, ya que en caso de conseguir detenerlo se podría considerar casi como un milagro porque las opciones de supervivencia para estos afectados llegaría a ser mucho más baja que en el resto de los humanos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta