La biodiversidad
En el mundo tenemos una gran cantidad de biodiversidad que debemos seguir muy de cerca si queremos tener opciones de mejorar todo aquello que nos rodea. Puede llegar a parecer extraño pero si no se cuida de lo nuestro todo podría darse por perdido, ya que podemos mejorarlo.
Si entre todos no hacemos lo necesario para mantener la esperanza de vida del conjunto de todo aquello que aporta un plus, cada vez habrá más problemas en la sociedad, podríamos incluso provocar que ciertos animales salvajes cada vez se adentren más en nuestras poblaciones.
Raras veces se producen incendios que no sean provocados por los humanos, si se disminuye considerablemente el número de árboles en nuestros bosques podríamos dar lugar a que las descargas eléctricas producidas por las tormentas se acerquen de manera más habitual a nuestras viviendas.
Cuando eso llegara a ocurrir, esperemos que no sea así, nosotros mismos seremos los causantes más directos de esas consecuencias, al igual que nos podríamos convertir en el alimento de los animales anteriormente mencionados. Terminaría por ser un gran desastre a nivel global.
Comentarios
Publicar un comentario