Volveremos a sonreír y ser felices
Muchas personas nos han dejado sin que les podamos despedir como se merecían, pero aún así nos dirían que siguiésemos adelante con nuestros objetivos en la vida. Ellos/as desde donde se encuentren ahora nos transmitirán su apoyo, su fuerza y su confianza, esas personas nos dirían que mañana nos levantásemos más fuertes y con más entereza que hoy.
Que aunque parezca lejano, en cierto modo, llegará el día que volveremos a sonreír y ser felices con los acontecimientos que nos esperan en el futuro, nos podremos volver a abrazar y sentir vivos. De momento, el virus está por nuestro planeta, sin embargo, la esperanza debe predominar ante la locura y guardar la compostura también es vital para ello.
Ahora estamos pasando por una mala racha que tarde o temprano llegará a su fin. Nos volveremos a encontrar con familiares, amigos/as y personas conocidas, hasta que un día todo acabará y el sufrimiento dará paso a un nuevo ciclo de ilusiones contenidas, en el que todo el planeta habrá ganado o vencido en la verdadera lucha, la de nuestras vidas.
Comentarios
Publicar un comentario