Tu madre y tus abuelas

En la vida de las personas siempre hay varias de ellas que por mucho que crezcas, te llamarán como si fueses chiquito/a, esas personas son tus abuelas y tu madre, para ellas mientras vivas siempre serás su niño/a, te cogen gran afecto desde que naces. Ellas te cambiaron los pañales, te dieron tu primer biberón, te vieron dar tus primeros pasos, entre otras cosas.

Es cierto que los años pasan y eso significa que te ven crecer, son las primeras que te apoyan en tus proyectos de estudio o de trabajo. Aunque no seas una persona buena para los estudios, en tu formación académica, para ellas siempre serás el/la mejor. Seas científico/a, periodista, médico/a, reponedor... si te desilusionas por algo siempre te animarán.

Qué pasa cuando las abuelas quieren adueñarse de los nietos ...

Todos/as vamos creciendo junto a ellas y te intentan proteger de todo lo malo que se mueve a tu alrededor. Te protegen de los peligros de la naturaleza y de todo lo que quiera lastimarte, te arropan cuando tienes frío e intentan que no pases excesiva calor, e incluso saben cuando estás depresivo/a sin necesidad de que se lo digas.

Te entienden sólo con una mirada y saben si te encuentras triste y apagado/a, de igual forma saben cuando sonríes y estás eufórico/a por algo. A diferencia de tu pareja sentimental (si tenéis) que puede amarte hoy, e incluso olvidar que existes mañana porque ese cariño/admiración se acaba. Ellas siempre se quedarán a tu lado, al igual que las verdaderas amistades.

Sesion mamas e hijos | Fotos madre, Fotos de madre e hija ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta