Volveremos lo más pronto posible a la normalidad en nuestros países
El volver a la normalidad parece estar cada vez más cerca, pero para que esto siga funcionando tendremos que hacerlo con la mayor calma posible para no arriesgarnos a perder el terreno que le ganemos a ese enemigo invisible, que de momento nos mantiene en casa, tendremos que volver a la normalidad pero con precauciones.
Para que no se vuelva a repetir y aprender de los errores pasados hay que mantener todas las precauciones necesarias o de lo contrario, lo que estamos haciendo ahora no nos habrá servido de nada. Poco a poco, volveremos a caminar por las calles de nuestros pueblos, ciudades, volveremos a ver de cerca nuestras montañas, nuestros ríos, nuestros mares...
Pero eso sí, si no lo realizamos con cabeza, puede que volvamos a estar en peligro porque todo aquello que es invisible para nosotros, aunque a veces no nos demos cuenta puede seguir cerca del lugar en el que nos encontremos, en la actualidad, la mayor parte de los países ya permiten salir a sus habitantes a determinadas horas del día.
Ahora lo que toca es intentar cumplir lo mejor posible con el distanciamiento social, sin embargo, ¿qué pasa con aquellos que no lo pueden cumplir por su trabajo?, ¿podrán volver a la normalidad de forma sencilla y segura?, lo cierto es que en algunos aspectos de determinados trabajos no lo creo posible y espero sinceramente, que se pueda solucionar de alguna forma para no correr riesgos.
Comentarios
Publicar un comentario