No podemos seguir dañando a nuestro planeta

Después de todo lo que se está viviendo en La Tierra, hemos descubierto que podemos vivir sin ver ciertas cosas por la televisión. Hemos aprendido que los héroes y las heroínas de verdad no llevan capa como nos hicieron creer las pasadas series de Hollywood y hoy sabemos que no tienen superpoderes para evitar las catástrofes.

Por eso estamos contribuyendo quedándonos en nuestras casas, nuestros hogares, para hacerles el trabajo más sencillo a aquellos/as que no les queda otra que luchar por ellos/as y por nosotros/as, todos/as estamos librando una batalla contra este virus que nos impide salir de nuestras viviendas, porque si no lo hiciéramos así, todos/as estaríamos en riesgo.

Coronavirus vs. Gripe ¿En qué se diferencian?

¿En riesgo de qué? Pues que seguiríamos propagando el virus de unos/as a otros/as, y esto no llegaría a su fin, si hay que salir por necesidad hay que recordar lo más esencial que es la protección para evitar que la lucha que estamos librando contra una pandemia que a nuestros ojos es invisible. Por eso, es vital ahora más que nunca protegerse.

Todo el tiempo, se escucha en los medios hablar de la enfermedad que provoca el Covid-19, en un principio, los habitantes y los gobiernos no le dimos mucha importancia pero en estos momentos los trabajos más valiosos son aquellos que tienen que ver con nuestra salud. Nuestro planeta nos está dando una lección para que lo cuidemos y no lo destruyamos. Somos importantes, pero él también.


El coronavirus cambia los movimientos de la Tierra - Ambientum

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta