Ojalá no se repita

Durante un período amplio de tiempo nos vimos obligados al confinamiento debido a un nuevo virus que fue ganando terreno en todos y cada uno de los países del mundo actual. Por suerte, este tiempo pasó pero causó numerosas bajas en el número de habitantes globales. Se quedaron las calles desiertas y únicamente se podía salir para comprar con mascarilla. 


También era posible salir para trabajar en algunos casos en los que no se podía hacer a distancia, para asuntos médicos o para acudir a la farmacia. En el resto de casos, quedó todo aplazado por motivos de fuerza mayor. Ya que el virus circulaba por la calle y podía pasar de unos seres humanos a otros. Finalmente, tras un año aproximadamente todo empezó a mejorar. 


En la actualidad, se ha vuelto a la normalidad. Aunque se realizó de forma relativa y pausada para que los repuntes no fuesen muy significativos. Ahora prácticamente, ha quedado en el pasado. Sin embargo, ya sabemos que podemos causar o ser víctimas de posibles mutaciones que nos dejen en cuadro; ya sean virus o enfermedades. Si no se controlan bien. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Madre, el orgullo de poder contar contigo en mi vida

Más que palabras, los hechos también tienen su valor

Las grandes personas son las que siempre te apoyan