Ojalá no se repita

Durante un período amplio de tiempo nos vimos obligados al confinamiento debido a un nuevo virus que fue ganando terreno en todos y cada uno de los países del mundo actual. Por suerte, este tiempo pasó pero causó numerosas bajas en el número de habitantes globales. Se quedaron las calles desiertas y únicamente se podía salir para comprar con mascarilla. 


También era posible salir para trabajar en algunos casos en los que no se podía hacer a distancia, para asuntos médicos o para acudir a la farmacia. En el resto de casos, quedó todo aplazado por motivos de fuerza mayor. Ya que el virus circulaba por la calle y podía pasar de unos seres humanos a otros. Finalmente, tras un año aproximadamente todo empezó a mejorar. 


En la actualidad, se ha vuelto a la normalidad. Aunque se realizó de forma relativa y pausada para que los repuntes no fuesen muy significativos. Ahora prácticamente, ha quedado en el pasado. Sin embargo, ya sabemos que podemos causar o ser víctimas de posibles mutaciones que nos dejen en cuadro; ya sean virus o enfermedades. Si no se controlan bien. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta

¿Posible tercera guerra mundial?