Por un año nuevo mejor para todos

Espero que este próximo año que está a punto de comenzar nos dé más alegrías que tristezas, más ilusión que decepción, más esperanzas que diferencias insalvables. Ojalá se acaben las guerras sin sentido y abunde la paz en todo el mundo. Hay que luchar por evitar un cambio climático que nos complique el día a día.

También creo que hay que apoyar a aquellas zonas en conflicto por su independencia, hay que dejar de lado a las armas y abogar por el diálogo. No queremos volver a una especie de guerra civil o guerra mundial ya que destruyen nuestros entornos y conseguir que sigan existiendo los parques naturales y/o los parques nacionales.

Resultado de imagen de manifestacion en venezuela por restricciones economicas

En la actualidad se están reduciendo varios de ellos, ya que las precipitaciones cada vez son más dañinas o hay más sequía. Que los problemas de los habitantes de nuestro mundo se resuelvan de forma favorable, se trate del país que se trate; ya sea Siria o se trate de Venezuela, por poner algún que otro ejemplo.

El planeta en el que vivimos hay que cuidarlo entre todos sin importar la religión o las creencias de cada uno; ya seas cristiano o musulmán, sino cuidamos este planeta estaremos complicando nuestra propia existencia. Las plantas y los árboles nos proporcionan el oxígeno; si se ponen en riesgo, nosotros los seres vivos también lo estaremos.

Imagen relacionada

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta