Los posibles caminos de tu vida

Cada uno de nosotros tenemos un objetivo por el que hemos llegado a este mundo, desde el día en que nacemos y conforme vamos creciendo. Es muy importante que pongamos en valor todo aquello que nos aportan nuestras vivencias, para desarrollar nuestros conocimientos en el futuro que cada vez tendremos más cerca y es por ello que podremos decidir si haremos algo bueno o no. 


Si optas por hacer algo positivo te reconfortará y también a aquellos que más quieres. Elegiste el camino de ser útil por y para la sociedad. Tal vez, al principio no te des cuenta de lo que le aportas al resto, pero denota tu personalidad y entusiasmo o interés por los que te rodean. Quizás, algún día te acaben compensando por ello de alguna manera. Aún así, te mostrarás como una persona modesta.



Si eliges el otro camino, verás un "campo minado" por cualquier cosa que sea más fuerte y que finalmente no podrás controlar. Esto te hará hundirte a ti mismo, puede que algunos días creas que puedes salir de ello, pero no siempre es tan fácil. Hay numerosas situaciones que te pueden acabar desesperando y dejando realmente tirado. Te creerás que vales más que el resto. 


Sin embargo, te verás sólo en los instantes de tu vida que realices "cosas interesantes" por haber traicionado de algún modo a aquellos a los que en algún momento te consideraban un "amigo" de pleno derecho. Hasta que por tus vicios los "dejaste caer a la lona" o tal vez por salvarte a ti de alguna forma de algo de lo que tú fuiste el único culpable y/o cómplice de otros con tus mismos problemas. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta