A las personas que te muestran TODO su apoyo

Hay personas que siempre están ahí en las buenas y en las malas, aunque no sean directamente de tu familia más próxima. Para aquellos/as que no te dan de lado en ningún momento de tu vida, son los que personalmente denomino familiares de corazón. Porque aunque no lleven tu sangre, jamás te abandonan.

A todas esas personas que están contigo siempre, pero con ello no quiero decir que no cometan errores puntuales, ya que nadie en este mundo es perfecto. Pero eso sí, debemos ser prevenidos por si acaso ya que siempre no es lo parece, aún así sí no te dan de lado en esas situaciones estás de suerte; ya que a veces es difícil de encontrar alguien así.

En cualquier situación negativa o positiva, el apoyo de ciertas personas no te faltará; por lo que deberías estar agradecido a la vida por haberte permitido encontrar a ese tipo de personas que hacen que de verdad sientas que merece la pena vivir. Aún así no siempre tengas el apoyo de esas personas que llevando tu sangre, en ocasiones te dejen de lado.

Porque personalmente pienso que los familiares no sólo son aquellos que llevan tu sangre o tus apellidos; sino que son TODAS aquellas personas que te muestran su apoyo en las buenas y en las malas situaciones del día a día. Que están ahí ya tengas un día horrible o un día maravilloso en todos los sentidos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta