Tenemos que dejar de destruir el mundo que nos rodea

En la actualidad se llevan a cabo actos que nos perjudican enormemente y si no se le pone fin pronto puede que se haga demasiado tarde para encontrar una solución y para ello se están celebrando las cumbres del clima, esta última en la ciudad de París (Francia), si no se empiezan a concienciar los dirigentes, reyes, ciudadanos... acabaremos por destruir el planeta al completo.

Hay que empezar a pensar en todo ya que si no se busca una alternativa para evitar los perjuicios nos quedaremos sin un lugar en el que vivan nuestros descendientes, por eso se están creando combustibles alternativos para vehículos y así evitar la contaminación de la atmósfera, cómo también se están buscando alternativas para las viviendas y bajar su consumo.





La energía solar y la energía hidráulica son algunas de estas que se espera que sean determinantes para el mantenimiento de La Tierra y sus seres vivos, ya que si no se actúa de la forma más inmediata posible no habrá vuelta atrás y podría causar el fin de la vida de plantas, animales y personas, sin ningún tipo de remedio.

Todos tenemos que poner nuestro `granito de arena´ desde el principio por eso espero que el acuerdo del borrador de la cumbre del clima de París no se quede solo en eso, si no que vaya avanzando a buen ritmo hasta llegar a una buena solución sin tener que esperar mucho tiempo, porque se nos puede ir agotando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta