La vida sigue

Todo el mundo pasa por períodos difíciles. Perdemos a seres queridos que eran cercanos a nuestra persona, en esa situación podemos llegar a pensar que nuestra vida deja de tener sentido. Es duro vivir esos momentos y nos hace pensar que vivir ya no tiene sentido. Que sólo estamos aquí para tener la oportunidad de que nos duela el alma, el corazón... Pero, la vida sigue. 


No es fácil y por eso es mejor tener comunicación con el exterior. Siempre que sean buenas personas que te hagan sentir útil nuevamente, te merecerá la pena. Seguir abierto al mundo exterior con la intención de que te ayuden a avanzar en momentos en los que por ti mismo crees que no serás capaz de hacerlo. Esas personas te darán el empuje para lograrlo. 

Comentarios

  1. Me ha encantado tu reseña me he sentido muy identificada 🥲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco de mi parte y de mi hermano tu comentario, Marta.
      A veces, erróneamente pensamos que somos las únicas personas en el mundo que han sentido lo que nosotros ahora sentimos.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo contigo Cristi, cuando te pasan cosas duras te crees que solo son a tí, pero luego cuando ves que a los demás también le pasan cosas, ya lo ves de otra manera... Animo y mucha fuerza a los dos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta