Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2022

Lembrando a minha infância com a minha avó

Sempre lembrarei quando minha avó queria que eu comesse muito. Ela decia que eu tenia que crescer e para isso tenia que estar enche de comida. Assim, sempre que eu ficava para comer na sua casa. Depois não podia me mover da cadeira. Eu penso que as avós querem o melhor para nós, mas algumas vezes quando elas nos dão demais. Elas lhes dá ilução que estemos com elas.  Elas o fazem com toda a boa intenção do mundo. E elas nos desejam o melhor para o nosso futuro já que poderia ser que elas não ficassem que nós para essas datas. Entanto, elas nos dão o seu carinho e o sucesso que lhes dá vernos cada dia que elas podem ter perto. Elas estão quando temos bons e maus momentos a nosso lado. Com elas vivemos a nossa infância. 

Día del Zurdo

Imagen
¿Te has sentido alguna vez fuera de lugar? Vivimos en un mundo donde la mayoría de las cosas típicas están inventadas para los diestros que son mayoría en el planeta. Sin embargo, también hay un pequeño grupo de personas que la parte dominante de su cuerpo es el lado izquierdo lo que supone entre el 8-13% de la población total a nivel mundial. Yo lo sé bien porque soy zurdo.   Los zurdos estamos acostumbrados a ver como se nos queda la marca en la mano al escribir de forma manual o a tener que intentar encontrar la mejor manera posible para recortar un papel o una cartulina cuando hacíamos manualidades en el colegio. En algunos lugares del mundo aún no está bien visto. En la antigüedad se pensaba que ser zurdo era una maldición. 

La vida sigue

Todo el mundo pasa por períodos difíciles. Perdemos a seres queridos que eran cercanos a nuestra persona, en esa situación podemos llegar a pensar que nuestra vida deja de tener sentido. Es duro vivir esos momentos y nos hace pensar que vivir ya no tiene sentido. Que sólo estamos aquí para tener la oportunidad de que nos duela el alma, el corazón... Pero, la vida sigue.  No es fácil y por eso es mejor tener comunicación con el exterior. Siempre que sean buenas personas que te hagan sentir útil nuevamente, te merecerá la pena. Seguir abierto al mundo exterior con la intención de que te ayuden a avanzar en momentos en los que por ti mismo crees que no serás capaz de hacerlo. Esas personas te darán el empuje para lograrlo.