Comenzamos el 2021

Esperamos que el actual año recientemente iniciado nos traiga más incidencias positivas de las que nos dejó el año anterior. El año ha comenzado con algunos problemas en EEUU provocados por los simpatizantes del ex-presidente norteamericano que tendrá que dejar la Casa Blanca en los próximos días, después de que se celebrasen las elecciones en dicho país, en las que salió derrotado. 


También se ha iniciado el año en España y gran parte de Europa con fuertes nevadas y temperaturas realmente bajas, lo que ha provocado heladas y problemas para la circulación por carretera... Además, se están empezando a distribuir vacunas contra el coronavirus que nos dejó en el extraño 2020 a toda la ciudadanía confinada en nuestros respectivos hogares. 



Tendremos que esperar para ver la eficacia de las vacunas que van saliendo al mercado para volver a hacer una vida medianamente normal en la medida de lo posible. Todavía es relativamente pronto para sacar conclusiones, ya que hace muy poco que se ha comenzado a vacunar a la población. En primer lugar, se está haciendo con los humanos que tienen mayor riesgo de padecer la enfermedad. 


Nos costará acostumbrarnos a la situación actual que estamos viviendo, pero es lo que nos toca si queremos proteger y protegernos de lo que puede acarrear el aumento descontrolado de los casos. Mientras tanto, nos vamos a tener que conformar con las videollamadas y otros métodos menos utilizados hasta poco antes de que esto llegará a extenderse por todo el globo terráqueo con el objetivo de frenar el Covid-19.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta