Aportar a la sociedad

Ayudar a aquellas personas de alguna forma para descubrir ciertos aspectos interesantes de su vida y a su vez que puedan realizar un aporte bastante significativo para que se conozcan las aportaciones positivas que pueden hacer para que se vea todo aquello que de lo mejor de cada uno. Puedes hacerlo desde algo que esté relacionado con tu pasado. 


Da igual si es algo de aspecto negativo y sufrido o de algo de aspecto positivo y entusiasta, siempre y cuando se realice para y por el interés de que eso no se repita, si no es bueno o todo lo contrario, si es algo digno de admiración. Se puede reconocer fácilmente si se trata de uno u otro, claro que la aportación de cada ser humano a la sociedad global podría resultar brillante para otros. 


Algún día cada uno logrará su razón interior para compartir con el resto, quizá sea a través del trabajo al que se dedique profesionalmente o a través de algún hobbie que le haga sentir lo bastante realizado para que en el futuro lleguemos a una sociedad mejor que la actual. Reconocer las aportaciones al mundo o a aquellos más cercanos y de ahí ir avanzando. 


Tal vez no sea lo primero que pensaste que te convertiría en alguien útil para el resto del planeta. Descifrar el enigma de aquello que hace que seas "grande" en cierto modo, quizás te cueste cierto tiempo llegar a dar con eso que realmente te llena en términos laborales o de hobbies. Ahora eso sí, seguro que llegará en el momento que menos lo imagines, aunque no lo creas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta