Descubrir un mundo nuevo

De todos depende que la actualidad del mañana nos aporte todo lo necesario para escoger el buen camino, hacia aquello que queremos mantener para que así el planeta en que vivimos no llegue a sufrir esos cambios tan graves y tremendamente grandes. De lo que aportemos para solucionarlo depende el futuro del mundo, más allá del país en el que vivas normalmente. 


Si descubrimos todo aquello positivo que le podemos aportar al medio en el que vivimos se logrará evitar un aumento relativamente más lento de las temperaturas para así dar con una solución a tiempo para que se pueda seguir viviendo con cierta normalidad. Las plantas, los árboles, los bosques, etc. Todo ello depende de lo que hagamos en el presente. 


Descubrir lo que podemos aportar en este inmenso universo debe ser nuestra prioridad, para que no lleguemos tarde a aportar las soluciones correctas para sentir la utilidad y el aporte necesario para poder continuar caminando por el camino correcto y no volver a desviarnos. Aprender de nuestros errores y evitar tropezar con la misma piedra. 


Deberíamos sentirnos orgullosos de aquello que hacemos cuando estamos en la senda correcta. Mientras que cuando nos guiamos por los fallos que cometemos, lo correcto es buscar la forma de corregir eso en lo que estamos equivocados. Si todo vuelve al curso habitual lo antes posible, habremos ganado la batalla pero solo si lo hacemos de forma correcta y precavida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta