Soluciones pronto para estos casos

Espero que esto cambie dentro de poco tiempo porque ahora mismo es una vergüenza ser español cuando se trata de problemas judiciales, se diferencia mucho para peor de otros países ya que miran mucho la economía o situación actual de cada uno sobre todo cuando se trata de un político corrupto o alguien con poder financiero.

Es increíble que un joven que no ha cometido ningún delito grave, sino que se equivocó con las amistades o cometió alguna imprudencia cuando era adolescente. El joven se ha visto obligado a entrar en prisión por gastar aproximadamente unos 80 € de una tarjeta falsa sin saber que era ilegal ya que no tenía presupuesto.





Me gustaría que se siguieran ejemplos en este sentido de países como Brasil o Argentina, porque en este país la ley no es igual para todos los ciudadanos. Su familia lo ha intentado todo, agotando todo tipo de recursos, medios, etc., incluso han propuesto que se cumpla condena de otra forma posible como trabajos para la comunidad.

Un chico que no tenía antecedentes, lo han juzgado como si se tratara de una persona muy peligrosa relacionada con una banda organizada. Entiendo que a veces ocurran errores pero deberían de solucionarse antes de que sea tarde ya que puede acabar con personas equivocadas en prisión como ha ocurrido en este caso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta