Por el bien de nuestra riqueza cultural y la unidad de nuestra tierra

Es una de las ciudades más internacionales de nuestro país, ya que el Camino de Santiago ``o Camiño de Santiago´´ es una de las rutas turísticas más conocidas dentro de nuestra nación, sería una pena que España se separase debido a unos pocos independentistas de ciertas comunidades autónomas que destrozarían la unidad y convivencia en nuestra tierra ``nostra terra´´.

Me parece bien que se mantenga los idiomas y dialectos de nuestra tierra, ya que creo que no se debería de perder porque eso es un detalle que para mi engrandece nuestra riqueza cultural. Medio mundo nos visita cada año sin importarles los territorios, sino nuestra riqueza cultural y nuestro territorio como nación.





Yo soy andaluz, pero también me enorgullezco del territorio nacional, incluidos Cataluña (Catalunya), Galicia (Galiza) y País Vasco (Euskadi). Porque lo queramos o no, entre todos formamos un gran país del que nos teníamos que sentir orgullosos. Cada territorio tiene un acento diferente que hace más bella nuestra cultura.

Más allá de nuestros pensamientos políticos, los españoles formamos una nación que además también es conocida por sus gustos culinarios que no deberíamos de dejar en detrimento de la comida rápida. Hay numerosos monumentos en nuestro país que forman parte del territorio español, independientemente de la comunidad autónoma. ¡España somos todos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta