El mundo post-confinamiento depende de nosotros

El mundo después de la pandemia se espera que sea más consciente en cuanto al daño que le estamos causando a nuestro planeta, anteriormente se intentaba que no se arrojaran bolsas de plástico, redes de pesca..., ahora la principal o nueva contaminación es el dejar tirados los guantes y las mascarillas por nuestras calles, barrios, pueblos...

Ahora parece que se quiere concienciar más a las personas en que se respete el medio ambiente porque de seguir así el planeta, si no reaccionamos ya el concepto de vida tal y como lo conocemos se irá perdiendo, y ahí será demasiado tarde, no podemos perder un tiempo valioso para salvar al planeta, en general, no sólo a nosotros mismos, sino a todo ser vivo.


El problema de las mascarillas y los océanos - Uppers

Pareciera que no nos acordásemos algunos de que si no hay árboles, bosques, plantas, animales..., al final de esa cadena estamos nosotros, es lo que aprendimos como cadena alimenticia cuando estudiemos en educación primaria. Si todo desaparece al final del ciclo también desapareceremos nosotros, y entonces no podremos hacer nada.

Por eso, de aquí a dentro de pocos años se espera que se utilice más el transporte público y los vehículos que transiten por nuestras calles, municipios, ciudades..., sean de 0 emisiones y/o ECO. Lo que dejaría un ambiente más limpio, menos industrializado y mucho menos contaminado hasta llegar a un planeta completamente nuevo en conceptos positivos.

Noviembre, segundo mes con más matriculaciones de vehículos cero ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta