Respetar los derechos de expresión

¿Por qué expulsar a personas por los derechos de expresión? ¿Cómo considerar a una persona de ser un peligro? Las personas de todo el mundo tienen que tener respeto por los derechos de expresión, no se puede expulsar a una persona porque tenga otro concepto diferente al nuestro, ya sea propio, por religión, etc.

No se puede acusar a alguien por cumplir con su trabajo, su educación o su aspecto físico, pero aunque parezca mentira, a día de hoy, esto aún ocurre. Es más, para no quedar mal pueden relacionarla con un golpe de estado o un terrorista peligroso para la integridad de dicho país sin siquiera comprobar si es cierto.





Pueden llegar a interrogar al individuo o llegar a tenerlo encerrado un cierto tiempo prolongado hasta que abandone la supuesta zona, lugar o territorio afectado. Sin presentar siquiera un algún cargo contra el individuo en cuestión, dejar a la persona sin contacto con familiares, amigos, etc. por requisarle el móvil.

Ser de una religión, creencia o tener un aspecto diferente a lo que suele ser habitual en ese territorio, puede dejarte en un mal lugar dentro del país, hasta el punto de decir que es la persona afectada la que está de acuerdo con abandonar el territorio de forma voluntaria por cumplir con su misión por trabajo, estudios o iniciativa personal para crearse un futuro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El recuerdo es un vínculo eterno

Día de la discapacidad (03-12)

La importancia de los polos en nuestro planeta