La paz en el mundo
Para lograr este objetivo tenemos que dejar de fomentar las guerras, dejar de apoyar a los grupos terroristas, defender los intereses de nuestro mundo y no los intereses propios o de cada país siempre que sea a costa de otro, mirar por los principios de todas las naciones en conjunto y evitar lo antes posible la contaminación mundial.
En un mundo de paz habría armonía entre los continentes y sus diferentes países sin obviar que va a ser muy complicado sino se pone de su parte toda la población sin excepción. Cada persona, cada dirigente político, cada nación tenemos que aportar nuestro granito de arena para que se llegue lo antes posible a alcanzar la paz.
Cada religión debe de respetarse sea cual sea, ya que también hay guerras por la convivencia entre las distintas religiones, hay que defender la unidad de cada país siempre y cuando no tenga que ver con estar involucrado en una guerra y hay que conseguir que los vehículos del futuro sean lo menos contaminantes posibles o que directamente no contaminen.
Dejar de apoyar a los grupos terroristas ciertos países de Asia o de Oriente Medio, ya que suelen ser los países que generalmente lo hacen, aunque a veces hay que incluir a otros como Estados Unidos o Rusia, pero en este caso, lo hacen apoyando guerras sin sentido por sus propios beneficios como el petróleo recibido de Israel, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario